Octubre 26 del 2021
“Hay un mayor impacto negativo en esclavizar un animal como una vaca que tomar leche humana hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en amamantar un adulto. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella es feliz, yo también. ¿Entonces cuál es el problema?”.
Quien habla es Shawn, el amamantado novio de Lana Michaels, una exprofesora que decidió mostrar su belleza tanto en redes sociales (Instagram), como en el negocio de contenidos para adultos.
Y es que la polémica se desató luego de una reciente entrevista donde Lana contó que amamanta a su pareja, la cual conoció gracias a una app de citas para gente vegana, al menos dos veces por semana.
Shawn y Lana son originarios de Inglaterra pero viven en España. Ambos se dedican a filmar contenido erótico que venden en Internet por suscripción. Recientemente la pareja dio a conocer que participará en una documental inglés llamado "Amamantando a mi novio", donde abordarán su experiencia.
La modelo inglesa tiene dos hijos: un niño de once y una niña de siete. Una vez que crecieron ella empezó a extrañar "dar de pecho".
Hace dieciocho meses decidió experimentar con Shawn y empezó a probar con remedios herbales que supuestamente promueven la producción de leche materna. Desde entonces, amamantar se ha vuelto parte de su relación. “Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella.
Ella afirma que se siente más femenina y que sus pechos han crecido desde que incorporaron dicha práctica. Por su parte, su novio dice que la actividad le parece tan excitante como relajante. “La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”.
La pareja se defiende de las críticas afirmando que su vida sexual "no afecta a nadie". Sin embargo un psicoanalista estaría extasiado hablando del complejo de edipo en la psique de éstos ingleses: Shawn literalmente se estaría acostando "con su mamá".