Febrero 11 del 2021
Esta es una de esas noticias tristes que no se entienden. Una mujer hermosa, joven, exitosa, famosa, madre de un hijo y con todo un futuro por delante, al parecer, decidió quitarse la vida. Se trata de la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, quien fue encontrada muerta dentro de su apartamento de Berlín (Alemania), diez días después de haber terminado su relación con el archifamoso futbolista del Bayer Münich, Jerome Boateng.
“Ayer alrededor de las 20:30 horas hubo un operativo policial en Charlottenburg por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en la casa. No hay indicios de negligencia de terceros”, dijo la policía de Berlín, citada por el diario alemmán Bild.
La modelo, de origen polaco, dejó un hijo de 6 años y se hizo famosa en Alemania en el año 2012 cuando participó en el programa ‘Alemania Next top model’..
Kasia Lenhardt tuvo una relación amorosa de 15 meses con el defensa central del Bayern Münich y la selección de Alemania, pero el pasado 2 de febrero comunicaron que habían terminado.
Boateng tenía tatuado en su pecho el nombre de la hermosa modelo, pero luego de varios problemas decidió terminar la relación.
Cuando se anunció la separación, la joven de 25 años acusó al futbolista y aseguró que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.
“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exmujer Rebecca y nuestros hijos”, expresó Boateng en su cuenta de Instagram, unos días después de haber terminado con Kasia.
El central del Bayern de Múnich, que estaba en Catar participando en el Mundial de Clubes, abandonó este miércoles la concentración tras conocer la muerte de su ex novia.