El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle están esperando su segundo hijo. La pareja publicó una romántica imagen en blanco y negro de ellos bajo un árbol, símbolo de la familia en crecimiento, con Harry en pose protectora y Meghan en su regazo, mostrando su barriguita.
La noticia es un bálsamo para la pareja, quienes a finales del año pasado le notificaron al mundo que habían sufrido un aborto espontáneo hacia el mes de julio.
La pareja renunció a los roles que tenían como miembros de la realeza en marzo de 2020 y se mudaron a California, Estados Unidos.
Meghan y Harry han sido blanco de críticas por sus acciones legales contra medios de comunicación alegando "invasión de la privacidad", incluido uno que terminó la semana pasada con una victoria contra Associated Newspapers en el Reino Unido. El caso es, que ellos manejan un alto perfil no sólo por quienes son, sino por sus acciones públicas, como el podcast de Spotify en el que su hijo mayor, Archie Mountbatten-Windsor, hizo una breve aparición.
Pese a haberse apartado de las labores de la Realeza, el segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex ocupará el octavo lugar en la línea del trono británico.
Harry, el segundo hijo de "Lady Di", nació en 1984, y es el sexto en la línea al Trono. Se casó con la actriz Meghan Markle en 2018.
Febrero 15 del 2021