La modelo rusa Anastasia Fields, de 32 años de edad, decidió promover su perfil en redes sociales compartiendo videos y fotos donde muestra sus encantos.
“Los videos mostrando el trasero es solo una estrategia para atraer a muchos seguidores. Sé exactamente lo que la gente quiere ver en las redes. Estoy en el negocio del entretenimiento”, precisó la modelo con "olfato para el negocio" a periodistas del New York Post.
Y es que, tal como Anastasia cuenta, ella empezó publicando contenidos ambientalistas, de veganismo y pilates... pero "nadie le paró bolas". Después entró en una crisis económica y allí fue cuando decidió explotar su belleza. Desde hace dos años usa OnlyFans.
Últimamente decidió ir más allá para tomarse fotos atrevidas con policías, o en lugares públicos como el Central Park, el Times Square, o el Museo Metropolitano de Arte, donde levantó su falda frente a algunas pinturas.
Fields también se ha grabado caminando coqueta por zonas peatonales,sorprendiendo a los transeúntes al levantar su falda. Una especie de Marilyn Monroe del siglo XXI.
Anastasia, que se hace llamar "vegilates" en Instagram es originaria de Siberia, pero se mudó a los Estados Unidos en 2013, y ahora tiene más de 1,4 millones de seguidores por su belleza, atrevimiento y popular cola.
Marzo 3 del 2021