Megan Fox y Kourtney Kardashian hacen la campaña más picante del 2021

Ambas lucieron prendas de la línea de ropa interior "Skims" que maneja Kim Kardashian.

Septiembre 24 del 2021

La actriz Megan Fox y la empresaria Kourtney Kardashian protagonizaron la campaña publicitaria más picante del 2021, hasta la fecha.

Ambas lucieron prendas de la línea de ropa interior que maneja Kim Kardashian, quien también compartió las atractivas fotos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Y es que desde hace algunas semanas Megan Fox y Kourtney Kardashian se venían mostrando juntas en distintos eventos del jet set, por lo que muchos se preguntaban el por qué de esta reciente amistad. El misterio se desveló: todo se trataba de una estrategia publicitaria de la marca Skims de Kim Kardashian.

Y la estrategia funcionó a la perfección. En menos de una hora la cuenta de Kim Kardashian alcanzó 6 millones de likes. En el perfil de Megan Fox, la misma publicación superó los tres millones de 'me gusta' y 17 mil comentarios en solo siete horas, y la publicación en el perfil de Kourtney Kardashian superó los dos millones de 'me gusta' y 12 mil comentarios en seis horas.

Las enormes cifras de "likes" del público en redes sociales demuestran que el éxito del clan Kardashian-Jenner no sólo está en la belleza de sus protagonistas sino en una genial aplicación del marketing, y en su capacidad de renovarse. Por ejemplo ahora invitaron a alguien externo al clan, como es la bellísima Megan Fox.

En las imágenes se puede ver a Megan y a Kourtney con conjuntos de lycra negra, las dos de negro, es poses sugestivas y de mucha intimidad. En una de ellas incluso ambas aparecen mordiendo la misma manzana, al estilo Adan y Eva, mientras lucen las bombachas cavadas y los soutiens creados por Kim.

Igualmente, las protagonistas de la campaña se lucen con conjuntos en blanco del mismo estilo. En una de las fotos se ve sentadas compartiendo un plato de cerezas: Kourtney le da de comer a Megan... abriendo el apetito del espectador...

Sensualidad, creatividad, marketing y belleza: ingredientes de la más picante campaña publicitaria que hoy es tendencia mundial.