MÁS DE 600 INMOBILIARIOS SE REUNEN PARA ANALIZAR EL FUTURO DE LA FINCA RAÍZ

El presente y futuro del corretaje inmobiliario, el marketing digital, la profesionalización de la actividad inmobiliaria y la tecnología al servicio del sector, son algunos de los temas que se tratan en el evento.

Agosto 11 del 2022

Más de 600 inmobiliarios, avaluadores, administradores de propiedad horizontal y constructores de 18 asociaciones de Latinoamérica se reunen en Barranquilla para analizar las tendencias y necesidades de la finca raíz.

El Congreso Anual de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA),es una confederación que integra las asociaciones inmobiliarias líderes en el mercado inmobiliario latinoamericano, que busca la integración y los negocios internacionales en mejores condiciones competitivas y éticas.

El evento que se desarrollará hasta el 12 de agosto del presente año, en el centro de convenciones "Blue Gardens" prometer ser la cuna del networking para el cierre de negocios inmobiliarios del continente.

El presente y futuro del corretaje inmobiliario, el marketing digital, la profesionalización de la actividad inmobiliaria, la tecnología al servicio del sector, la internacionalización de los servicios inmobiliarios, las fortalezas de los MLS y las perspectivas de la actividad inmobiliaria son algunos de los temas que se tratan en el evento.

El evento cuenta con la presencia de Eduardo Brigada, presidente de CILA; Leslie Rouda, presidente de la National Association of Realtor (NAR), Ramón Riera, vicepresidente mundial de FIABCI; Karina Reyes, presidente de Fedelonjas; la cuota española la pondrá Anna Puigdevall, directora General de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (API); Alicia Cervera, directora de Cervera Real Estate y entre los colombianos más destacados están Andrés Escobar, presidente de junta del Grupo Energía de Bogotá; Andrés Alvarez y Camilo Lobo, así como muchos otros representantes.

Kelina Puche, directora ejecutiva de la Lonja de Barranquilla, mencionó “tuvimos la oportunidad de postular a la ciudad y mostrar el antes y después de lo que ha pasado en los últimos años en la ciudad, mostrar las grandes transformaciones urbanísticas, la significancia del sector inmobiliario para el departamento, las fortalezas de nuestras instituciones, y las amenidades con que la ciudad cuenta para darle la bienvenida al evento más importante del sector inmobiliario”.