'TODO GRAN SUEÑO COMIENZA CON UN SOÑADOR'

Ricart actualmente está vinculada con la poderosa agencia "Select Model Management" con sede principalmente en Los Ángeles, y ha aparecido en campañas de grandes marcas como Dolce & Gabbana, House of CB y Nivea.

Septiembre 9 del 2022

"Todo gran sueño comienza con un soñador", es el lema que esgrime en sus redes sociales la influencer y modelo brasileña Priscilla Ricart, eslogan que bien la representa por su ascenso en la industria de la moda.

Ricart actualmente está vinculada con la poderosa agencia "Select Model Management" con sede principalmente en Los Ángeles, y ha aparecido en campañas de grandes marcas como Dolce & Gabbana, House of CB y Nivea.

Y es que su éxito no sólo lo explica en "pensar en grande" sino en la humildad, en su capacidad de lucha, perseverancia y en el apoyo de la familia.

"Aprendí a apreciar el viaje, a ser siempre humilde, a luchar por lo que quiero, a creer más en mí misma, a ser fuerte, a valorar siempre a mi familia porque son la razón principal por la que llegué a donde estoy hoy y son mi base, a no tener miedo a lo desconocido, que los desafíos están aquí para hacernos crecer, escucharme a mí misma, que la gente puede ser tan mala y grosera pero eso dice más de ellos que cualquier otra cosa", expresó Priscilla Ricart a "The Art Insider".

En su faceta de influencer, tiene más de medio millón de seguidores (679 K). "Me hace muy feliz y agradecida ver que la gente ama mi trabajo y quieren verme prosperar. Tener este apoyo de mis seguidores y tener esta comunidad que puedo compartir sobre mi trabajo e inspirar a la gente significa mucho para mí", dijo Ricart.

Finalmente conceptuó lo mucho que las redes sociales han cambiado la industria de la moda.

"Instagram se hizo tan grande en la industria del modelaje porque es una forma de comunicación, publicidad, es como tu "propia revista". Crear una comunidad en las redes sociales hace que más marcas te vean y la usen como una herramienta para compartir sus productos con tus seguidores y crear una mayor audiencia para la marca", puntualizó la modelo e influencer brasileña.