Febrero 18 del 2022 LOCAL-esperanza-gomez-pide-rectificacion-de-alcaldia-de-cali
La actriz de entretenimiento para adultos, Esperanza Gómez, pidió que la Alcaldía de Cali y en particular, su director de Planeación, Roy Alejandro Barreras, rectificara una información que difundió en redes sociales donde involucran su nombre a una obra que se estaría adelantando en la ciudad sin sus respectivos permisos.
La solicitud se presentó luego que el director de planeación, anunciara públicamente que había pedido a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a a las obras del establecimiento 'Diamond Girls' porque la construcción "no tendría los permisos requeridos".
La reconocida actriz negó ser la propietaria de la obra y explicó que desde hace más de tres meses ella no tienen ningún tipo de vinculación o contrato con las personas responsables de la misma.
“Hace tres meses cedí mis derechos sobre esta agencia de modelaje. Me acabo de enterar del proceso de remodelación y dentro del acuerdo ellos ya no pueden utilizar mi nombre en beneficio del establecimiento. Yo me comuniqué con ellos para saber que estaba pasando y me dijeron que están en proceso de remodelación y por eso no han retirado mi nombre”, explicó Gómez.
Igualmente reprochó no sólo que la autoridad caleña supuestamente no verificara la información, sino que la divulgara en redes sociales, afectando su imagen como figura pública.
“Que una persona que se supone que representa a los colombianos viene a hacer una acusación en contra de una persona pública que genera muchas reacciones, buenas y malas, porque es pública, sin ninguna prueba, es el colmo. La gente sabe que están tratando de buscar votos y están pescando en río revuelto, así que buscan a la primera pendeja, generan polémica con ella y le muestran a la ciudadanía que están haciendo respetar las leyes para ganar votos”, dijo Esperanza Gómez.
Por estos motivos, la actriz solicitó que la información sea aclarada por Planeación Municipal, rectificada a través de redes sociales y eliminada de Twitter.
"Cualquier manifestación que busque lesionar o causar perjuicio a mi honra y afecte mi reputación, será puesta en conocimiento de las autoridades competentes y defendida de manera acérrima".concluyó Esperanza Gómez.